1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PC

Carátula de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: FDG Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 17/03/2015
  • También disponible en: PS4 XONE IOS PSVITA 
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de acción y aventura desarrollado por el estudio finlandés Cornfox & Bros. Fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2013, pero posteriormente se adaptó para su lanzamiento en PC en 2015.

    En Oceanhorn, los jugadores asumen el de un joven héroe en busca de Para descubrir su paradero, el protagonista se embarca en un viaje a través de los maresocidos, explorando diversas islas, luchando contra peligrosos enemigos y resolviendo acertijos desafiantes.

    El juego está inspirado claramente en la serie Legend of Zelda, y se nota tanto en su estilo visual como en su estructura de juego. Oceanhorn ofrece una mezcla de combate en tiempo real, exploración de mundo abierto y resolución de acertijos en mazmorras.

    A medida que el jugador avanza en el juego, adquiere nuevas habilidades y armas, lo que le permite enfrentarse enemigos más poderosos y acceder a áreas previamente inaccesibles. También hay una variedad de objetos y tesoros para recolectar a lo largo del juego, lo que añade un elemento de exploración y búsqueda.

    La historia de Oceanhorn está muy bien desarrollada, con personajes memorables y giros inesperados. También cuenta con una banda sonora impresionante compuesta por Nobuo Uematsu, conocido por su trabajo en la serie Final Fantasy.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo visual colorido y vibrante, con entornos detallados y animaciones fluidas. La jugabilidad es suave y satisfactoria, con controles intuitivos que se adaptan bien a la versión de PC.

    En general, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es juego altamente recomendado para los fanáticos de las aventuras de acción y los juegos tipo Legend of Zelda. Con su cautivadora historia, su hermoso diseño visual y su jugabilidad sólida, ofrece una experiencia de juego envolvente y emocionante en la plataforma de PC.