1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas IOS

Carátula de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: FDG Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2013
  • También disponible en: PC PS4 XONE PSVITA 
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de aventuras y acción desarrollado por el estudio finlandés Cornfox & Brothers. Fue lanzado inicialmente en 2013 para iOS y posteriormente fue adaptado a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    El juego se inspira claramente en la franquicia "The Legend of Zelda" y ofrece una experiencia similar a los clásicos juegos de aventuras de rol. El jugador asume el papel de un joven héroe en busca de su padre perdido, mientras explora las islas misteriosas del Mar de los Corazones, pelea contra monstruos y resuelve acertijos para salvar el mundo de Oceanhorn.

    La jugabilidad combina exploración de islas y mazmorras, combates contra enemigos y resolución de puzzles. Los jugadores pueden navegar en su propio barco, descubrir nuevos lugares, obtener nuevos objetos y mejorar sus habilidades a medida que avanzan en la historia. Además, hay varios personajes no jugables con los que interactuar y una gran cantidad de secretos y tesoros por descubrir.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual colorido y detallado, con entornos marítimos vibrantes y efectos visuales impresionantes. La música de Oceanhorn es también uno de sus aspectos destacados, con una banda sonora épica compuesta por Nobuo Uematsu, conocido por su trabajo en la serie Final Fantasy.

    En general, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha sido aclamado tanto por críticos como por jugadores por su jugabilidad adictiva, su narrativa cautivadora y su diseño de nivel bien elaborado. Ha sido elogiado por su capacidad para capturar la esencia de los juegos clásicos de aventuras y su adaptación fluida a los dispositivos móviles.