1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Numantia PS4

Carátula de Numantia PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Recotechnology S.L.
  • Distribuidor: Recotechnology S.L.
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Numantia es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio español RecoTechnology. Fue lanzado en 2017 PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One y PC.

    El juego está ambientado en la antigua Península Ibérica durante las Guerras Celtibéricas del siglo II a.C. El jugador toma el control de uno de los dos bandos en conflicto: los celtíberos, defensores de Numancia, o el ejército romano. La historia se desarrolla a través de una campaña que combina elementos históricos con ficción y leyendas.

    Numantia ofrece una experiencia de estrategia por turnos, donde el jugador debe tomar decisiones tácticas y estratégicas para derrotar a su oponente. Cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo una campaña individual con misiones basadas en eventos históricos, así como un modo multijugador para desafiar a otros jugadores.

    El juego se centra en la gestión de recursos, reclutamiento de unidades, formación y posicionamiento táctico de tropas, así como en la exploración y conquista de territorios. Cada facción tiene su propio conjunto de unidades con habilidades especiales, y al máximo estas habilidades para obtener ventaja sobre su enemigo.

    Numantia destaca por su estilo de arte y diseño de personajes, que se inspira en la cultura celtibérica y romana de la época. Además, con una banda sonora original que evoca el ambiente histórico del juego.

    En resumen, Numantia es un juego de estrategia por turnos que ofrece una experiencia inmersiva en las Guerras Celtibéricas. Con su mezcla de elementos históricos y de ficción, es una opción interesante para los amantes de la estrategia y la historia antigua.
    Aqui te dejamos algunos videos de Numantia PS4 Click aquí