1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Nubla PS4

Carátula de Nubla  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Gammera Nest
  • Distribuidor: Gammera Nest
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2015
  • Nubla es un videojuego de aventuras desarrollado por el estudio español Gammera Nest. Fue lanzado en 2015 exclusivamente para PlayStation 4 y se caracteriza por su estilo artístico inspirado en el surrealismo y el arte clásico.

    La historia de Nubla sigue los pasos de una niña llamada Nubla, quien queda atrapada en un museo abandonado. A medida que explora las distintas salas del museo, se encuentra con personajes misteriosos y debe resolver una serie de acertijos para descubrir la verdad detrás de su existencia.

    El juego se basa en la interacción con el entorno y la resolución de acertijos, utilizando elementos del mundo real y obras de arte famosas como parte de los desafíos. A medida que Nubla avanza en su viaje, se desbloquean nuevas habilidades que le permiten acceder a áreas antes inaccesibles.

    Una de las características más destacadas de Nubla es su estilo visual único. El juego se inspira en obras de arte clás utiliza técnicas visuales surrealistas para crear un ambiente onírico y evocador. Cada sala del museo está meticulosamente diseñada y llena de detalles artísticos, lo que crea una experiencia inmersiva para el jugador.

    Además de su apartado visual, Nubla cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa perfectamente la ambientación del juego. La música fue compuesta por el reconocido compositor español Álvaro Lafuente, quien ha trabajado en varios proyectos de videojuegos.

    En resumen, Nubla es un juego de aventuras exclusivo para PlayStation 4 que se destaca por su estilo artístico inspirado en el surrealismo y el arte clásico. Con una historia cautivadora y desafiantes acertijos, ofrece una experiencia única que combina elementos del mundo del arte y los videojuegos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Nubla PS4 Click aquí