1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Not A Hero PC

Carátula de Not A Hero PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2015
  • Not A Hero es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado para PC en mayo de 2015. El juego se ambienta en una distopía futurista donde los jugadores toman el papel de un asesino a sueldo profesional llamado Steve, quien ha sido contratado por BunnyLord, un conejo antropomórfico del futuro que busca convertirse en alcalde.

    El objetivo principal del juego es ayudar a BunnyLord a ganar las próximas elecciones municipales llevando a cabo una serie de misiones en edar a enemigos armados hasta llegar a su objetivo final. Cada nivel presenta diferentes desafíos y obstáculos a medida que Steve se mueve a través de entornos en 2D con mecánicas de juego rápidas y fluidas.

    Una de las características destacadas de Not A Hero es su estilo estético pixel art, que le da un aspecto retro y nostálgico al juego. Los gráficos son coloridos y detallados, lo que contribuye a la inmersión en el mundo distópico presentado.

    El juego también ofrece una variedad de personajes jugables con habilidades únicas que los jugadores pueden desbloquear a medida que avanzan en la historia. Cada personaje tiene armas y movimientos especiales que los jugadores pueden utilizar para superar los desafíos del juego. La combinación de diferentes personajes y estrategias permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego y encontrar la táctica que mejor se adapte a su estilo individual.

    Además de la campaña principal, Not A Hero también cuenta con desafíos adicionales y un modo New Game Plus que aumenta la dificultad y ofrece una experiencia de juego más desafiante para aquellos que buscan un mayor nivel de dificultad.

    En resumen, Not A Hero es un juego de acción y plataformas con un estilo visual único y una jugabilidad emocionante. Con su combinación de mecánicas rápidas, personajes variados y un mundo distópico fascinante, ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante para los amantes del género.