1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Nobunaga's Ambition: Taishi SWITCH

Carátula de Nobunaga's Ambition: Taishi SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 08/06/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Nobunaga's Ambitionishi es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Koei Tecmo, lanzado inicialmente para PlayStation 4 y Windows en 2017, y más tarde para Nintendo Switch en 2018. Es la 15ª entrega principal de la serie Nobaga's Ambition.

    El juego se desarrolla en el período Sengoku de Japón, una época caracterizada por la guerra civil y la lucha el poder entre diferentes señores feudales. Los jugadores asumen el papel de uno de estos señores y deben gestionar su propio territorio mientras intentan unificar todo Japón bajo su liderazgo.

    Una de las características destacadas de Nobunaga's Ambition: Taishi es su enfoque en la simulación política y diplomática. Los jugadores deben tomar decisiones estratégicas en cada turno, como realizar alianzas, negociar tratados y formar coaliciones con otros señores para fortalecer su posición y aumentar su influencia. Además, también tienen que gestionar su economía, infraestructura y ejércitos para mantener el equilibrio entre el desarrollo de su territorio y la preparación para la guerra.

    El juego ofrece múltiples modos de juego, incluyendo el modo "Ascenso a la Leyenda", donde los jugadores pueden seguir los pasos de los señores históricos y recrear eventos importantes de la época. También hay un modo "Caminos Creados por Jugadores" que permite a los usuarios personalizar su propia campaña basada en eventos históricos o ficticios.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Nobunaga's Ambition: Taishi presenta un estilo visual realista y detallado, con mapas detallados y personajes históricos bien representados. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de navegar, lo que facilita la administración de los recursos y la toma de decisiones estratégicas.

    En resumen, Nobunaga's Ambition: Taishi para Nintendo Switch es un juego de estrategia profundo y complejo que permite a los jugadores sumergirse en la fascinante era del período Sengoku de Japón. Con su enfoque en la simulación política y diplomática, ofrece una experiencia única y desafiante para los amantes de los juegos de estrategia.