1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Noahmund PS4

Carátula de Noahmund PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Estudio Ábrego
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/08/2018
  • También disponible en: PC 
  • Noahmund es un videojuego de rol táctico desarrollado por el estudio español Estudio Ábrego. Fue lanzado inicialmente para Microsoft Windows en 2018 y posteriormente adaptado para PlayStation 4.

    El juego tiene lugar en el continente de Feros, donde los jugadores asumen el papel de Galina Angstroud, una agente chamánica que se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de una guerra que amenaza a su reino. Galina debe luchar en tiempo real contra enemigos dentro de un tablero de juego hexagonal, utilizando estrategia y habilidades especiales para derrotar a sus oponentes.

    Una de las características más distintivas de Noahmund es su de combate tiempo real, que fusiona el género de rol táctico con elementos de juego de rol tradicionales. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos, aprovechando las habilidades y fortalezas de su equipo, mientras se enfrentan a múltiples enemigos en cada batalla. Además, el juego presenta una atmósfera envolvente y una historia intrigante, a medida que los jugadores desentrañan conspiraciones y secretos ocultos.

    Noahmund también se destaca por su impresionante banda sonora, compuesta por el renombrado compositor japonés Shota Nakama, quien ha trabajado en otros títulos conocidos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. La música se adapta perfectamente al ambiente del juego, sumergiendo a los jugadores en su mundo mágico y envolvente.

    En resumen, Noahmund es un videojuego de rol táctico con una historia cautivadora, un sistema de combate único y una memorable banda sonora. Su adaptación para PlayStation 4 brinda a los jugadores de consola la oportunidad de disfrutar de esta emocionante aventura en el continente de Feros.