1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Night in the Woods PC

Carátula de Night in the Woods PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Infinite Fall
  • Distribuidor: Infinite Fall
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Night in the Woods es un videojuego de aventura desarrollado por Infinite Fall y publicado por Finji. Fue lanzado inicialmente en 2017 para varias plataformas, incluyendo Windows PC.

    El juego sigue la historia de Mae Borowski, una gata antropomórfica que regresa a su ciudad natal, Possum Springs, después de abandonar la universidad. Night in the Woods se centra en la exploración del ambiente y en la narrativa, ofreciendo una experiencia única y emocional.

    En el juego, los jugadores controlan a Mae mientras interactúa con los habitantes de Possum Springs y explora lugares emblemáticos de la ciudad. A medida que avanzas en la historia, descubrirás secretos oscuros sobre la ciudad y sus personajes, mientras enfrentas tus propios desafíos personales.

    Night in the Woods presenta un estilo artístico distintivo con gráficos en 2D dibujados a mano y una mezcla de elementos realistas y fantásticos. El juego también está acompañado de una banda sonora original que refleja el ambiente del juego, con canciones pegadizas y emotivas.

    Además de la exploración la narrativa, Night in the Woods también incluye segmentos de juego de plataformas y minijuegos, lo que ofrece variedad en la jugabilidad. Estos elementos agregan profundidad a la historia y permiten a los jugadores interactuar más activamente con el entorno.

    La narrativa de Night in the Woods aborda temas relevantes como la depresión, el aislamiento social, la alienación y el significado de la vida. El juego destaca por su escritura inteligente y diálogos bien elaborados, ofreciendo una historia profunda y conmovedora que resonará en muchos jugadores.

    En general, Night in the Woods es un juego altamente aclamado, tanto por su narrativa por su estilo artístico. Combina elementos de aventura, exploración y plataformas para ofrecer una experiencia inmersiva y emotiva que no te dejará indiferente. Si disfrutas de juegos con una fuerte narrativa y temas reflexivos, Night in the Woods es una excelente opción para jugar en tu PC.