1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Nier Automata XONE

Carátula de Nier Automata XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Platinum Games
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • Nier Automata es un videojuego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix. Originalmente lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PC, el juego también fue lanzado para Xbox One en 2018.

    La historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde los humanos han sido expulsados de la Tierra por una invasión de máquinas extraterrestres. Los jugadores asumen el papel de androides de combate, llamados YoRHa, que son enviados a la Tierra para luchar contra las máquinas y recuperarla para la humanidad.

    El juego combina elementos de diferentes géneros, como acción en tercera persona, RPG y plataformas. Los jugadores pueden explorar un mundo abierto, combatir en emocionantes batallas y personalizar a sus personajes con mejoras y habilidades únicas.

    Uno de los aspectos más destacados de Nier Automata es su narrativa compleja y emocionalmente impactante. El juego explora temas como la identidad, la existencia y la naturaleza de la humanidad a través de su historia y personajes. La trama presenta múltiples finales diferentes, lo que agrega una gran rejugabilidad al juego.

    Además de su historia profunda, Nier Automata también cuenta con una banda sonora excepcionalmente hermosa y emotiva compuesta por Keiichi Okabe. La música complementa perfectamente el tono del juego y ayuda a inmersión del jugador en el mundo de Nier Automata.

    En términos de valor de producción, el juego es visualmente impresionante, con esc y entornos detallados y llamativos. Aunque se lanzó originalmente en 2017, el juego sigue siendo una de las experiencias visuales más impresionantes disponibles en Xbox One.

    En resumen, Nier Automata para Xbox One es un juego de acción y rol que ofrece una experiencia de juego emocionante y profundamente narrativa. Con su enigmática historia, combate frenético y elementos RPG, el juego ha sido aclamado tanto por los críticos como por los jugadores. Si eres fanático de los juegos de acción con una gran historia y temas filosóficos, Nier Automata es definitivamente un título que vale la pena jugar en Xbox One.