1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Nier Automata PC

Carátula de Nier Automata PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Platinum Games
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Nier Automata es un videojuego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2017 y posteriormente fue lanzado para PC en el mismo año.

    La historia de Nier Automata se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde los humanos han sido desplazados de la Tierra por unas máquinas extraterrestres. Los jugadores toman el control de androides de combate, como los protagonistas 2B, 9S y A que son enviados a la Tierra para luchar contra las máquinas y ayudar a la humanidad a recuperar su hogarido.

    El juego combina elementos de acción en tercera persona con mecánicas de rol y exploración en un mundo abierto. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como habilidades especiales, para combatir a las máquinas en emocionantes batallas. También hay secciones juego de plataformas y rompecabezas que añaden variedad a la experiencia.

    Uno de los aspectos más destacados de Nier Automata es su narrativa. El juego presenta una historia compleja y emocional que explora temas como la identidad, la conciencia y la relación entre humanos y máquinas. A medida que los jugadores avanzan en la trama, se enfrentarán a múltiples giros argumentales y decisiones morales que afectarán el desarrollo de la historia.

    Además de su innovadoraativa, Nier Automata también se destaca por su estética visual impresionante y su banda sonora épica. El juego presenta entornos detallados y hermosos, así como una música que se adapta a la atmósfera y el estado de ánimo de cada escena.

    La versión para PC de Nier Automata ofrece mejoras gráficas y opciones de personalización adicionales en comparación con la versión de consola. Los jugadores pueden ajustar la resolución, la calidad de las texturas y los efectos visuales para obtener la mejor experiencia posible en su PC. También es compatible con diferentes periféricos, como teclados y ratones, para aquellos que prefieren jugar con ese tipo de control.

    En resumen, Nier Automata es un juego de acción y rol aclamado por la crítica que ofrece una experiencia emocionante, una narrativa profunda y hermosos visuales. Su versión para PC permite a los jugadores disfrutar de mejoras gráficas y personalización adicional, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una aventura cautivadora en su computadora.