1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PC

Carátula de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es un videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fueado para Personal Computer (PC) el 23 de marzo de Este juego es la secuela de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, pero presenta una historia independiente que no requiere haber jugado el primer título. En El Renacer de un Reino, los jugadores asumen el papel del joven rey Evan Pettiwhisker Tildrum, quien es derrocado de su trono tras un golpe de estado en su reino.

    El juego sigue a Evan mientras se embarca en una aventura para reconstruir su reino y establecer un nuevo gobierno justo y pacífico. Para lograrlo, debe formar alianzas con otros personajes y líderes de diferentes reinos, resolver misiones secundarias, construir y mejorar infraestructuras, reclutar ciudadanos y participar en batallas estratégicas en tiempo real.

    Una de las características principales de Ni No Kuni 2 es su arte visual, que combina gráficos en estilo anime con entornos detallados y coloridos. La música también destaca, ya que fue compuesta por Joe Hisaishi, reconocido compositor de la banda sonora de muchas películas de Studio Ghibli.

    El Renacer de un Reino presenta un sistema de combate en tiempo real que permite a los jugadores controlar a múltiples personajes durante las batallas. Cada personaje tiene habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a medida que avanza el juego. Además, hay elementos estratégicos en el combate, como el uso de formaciones y la selección de tácticas durante la batalla.

    El juego también ofrece una amplia variedad de actividades secundarias, como la pesca, la caza de tesoros y la creación de objetos. Estas actividades proporcionan recompensas adicionales y ayudan a los jugadores a desarrollar su reino.

    En resumen, Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es un juego de rol cautivador que combina una emocionante historia, personajes encantadores, hermosos gráficos y un sistema de combate estratégico. Es una experiencia única y gratificante para los fanáticos del género, especialmente aquellos que disfrutan de juegos de rol japones elementos de construcción de re.
    Aqui te dejamos algunos videos de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PC Click aquí