1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Nex Machina PC

Carátula de Nex Machina PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Housemarque
  • Distribuidor: Housemarque
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 06/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Nex Machina es un videojuego de disparos arcade desarrollado por el estudio finlandés Housemarque yado en junio de 2017. Aunque se lanzó inicialmente para PlayStation 4, también está disponible para la plataforma PC.

    Nex Machina es un juego de disparos de doble palanca con una jugabilidad rápida y frenética. Está inspirado en los clásicos juegos de arcade de los años 80 y 90, como Robotron: 2084 y Smash TV. El objetivo principal del juego es eliminar a hordas de enemigos y sobrevivir en niveles llenos de acción.

    El juego presenta una perspectiva cenital, lo que permite una vista completa del campo de batalla. Los jugadores controlan un personaje armado con varias habilidades y armas avanzadas mientras se enfrentan a enemigos cada vez más desafiantes. A lo largo de los niveles, se pueden encontrar mejoras y power-ups que ayudan a fortalecer al personaje y enfrentar las oleadas de enemigos con mayor eficacia.

    Nex Machina cuenta con una gran variedad de enemigos, cada uno con sus propios patrones de ataque y comportamientos únicos. Además, la música y los efectos visuales retro crean una experiencia inmersiva y evocan la nostalgia de los juegos clásicos.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, modo cooperativo local y un modo Desafío que te propone superar niveles específicos en un tiempo determinado o con condiciones especiales. También hay tablas de clasificación en línea para competir otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Nex Machina es un emocionante juego de disparos arcade que combina elementos clásicos con gráficos modernos, ofreciendo una experiencia adictiva y desafiante. Si eres fanático de los juegos de acción rápidos y retro, Nex Machina para PC es una excelente elección.