1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

NES Remix 2 WIIU

Carátula de NES Remix 2  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: indies zero
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: NES Remix
  • Fecha de lanzamiento: 25/04/2014
  • NES Remix 2 es un videojuego exclusivo para la plataforma Wii U eShop lanzado por Nintendo en 2014. Es la secuela de NES Remix, y presenta una selección de desafíos y niveles basados en varios videojuegos clásicos de la consola Nintendo Entertainment System (NES).

    El juego conserva la mecánica principal de su predecesor, la cual consiste en presentar una serie de desafíos cortos y rápidos basados en diferentes juegos de NES. Estos desafíos son versiones modificadas de los niveles originales, con nuevos elementos de juego y objetivos añadidos. Algunos desafíos requieren que los jugadores completen niveles en un tiempo determinado, recojan ciertos objetos o realicen acciones específicas.

    NES Remix 2 incluye una selección de juegos clásicos de NES, como Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Metroid, Kirby's Adventure, Zelda II: The Adventure of Link Punch-Out!!, Kid Icarus y muchos otros. Cada juego cuenta con varios desafíos únicos que deben completarse para avanzar en el juego.

    Además de los desafuales, NES Remix 2 también presenta dos modos adicionales: Championship y Super Luigi Bros. En Championship Mode, los jugadores deben competir en una serie de desafíos seleccionados al azar para obtener la mejor puntuación posible. Super Luigi Bros., por otro lado, es una versión modificada de Super Mario Bros. donde se juega como Luigi y los niveles se ven en espejo.

    El juego también ofrece la función Miiverse, que permite a los jugadores compartir capturas de pantalla y comentarios sobre sus progresos en el juego. También es posible competir contra otros jugadores en las tablas de clasificación en línea para comparar las puntuaciones obtenidas en los desafíos.

    En resumen, NES Remix 2 para Wii U eShop es un juego que ofrece una experiencia nostálgica a los fanáticos de los juegos clásicos de NES. Con su selección de desafíos rápidos y modificados, ofrece una forma divertida de redescubrir y revivir los juegos retro de la NES.