1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Neon Abyss SWITCH

Carátula de Neon Abyss  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: VEEWO GAMES
  • Distribuidor: Team17
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Neon Abyss es un juego de acción estilo roguelike desarrollado por Veewo Games y publicado por Team17. Fueado para Nintendo Switch en julio de 2020, disponible exclusivamente en formato digital a través de la Nintendo eShop.

    En Neon Abyss, los jugadores asumen el papel de un miembro del grupo llamado "Grim Squad", cuya misión es adentrarse en el Abyss para derrotar al mismísimo dios de la destrucción. El Abyss es un lugar lleno de criaturas peligrosas, trampas mortales y jefes desafiantes que están dispuestos a poner fin a tu misión.

    El juego presenta un estilo visual llamativo con gráficos en 2D pixelados y vibrantes colores neón, lo que le da un ambiente único y futurista. Cada vez que juegues, la disposición de las habitaciones y los elementos del juego cambian aleatoriamente, proporcionando una experiencia diferente en cada partida que avanzas en el juego, puedes recolectar armas diferentes con habilidades únicas, así como también mejoras y objetos especiales que te ayudarán en tu aventura. También hay huevos misteriosos que puedes recolectar y eclosionar para obtener compañeros mascota, que te brindarán apoyo durante el combate.

    Una de las características más destacadas de Neon Abyss es la gran cantidad de poderes y habilidades que puedes obtener a través de ciertos objetos o al hacer determinadas acciones en el juego. Estos poderes pueden variar desde capacidades de saltar más alto hasta disparar rayos láser o incluso controlar a tus enemigos.

    Además de la modalidad para un jugador, Neon Abyss también cuenta con un modo cooperativo local, en el que puedes jugar con un amigo y enfrentar juntos los desafíos del juego.

    En resumen, Neon Abyss es un emocionante juego de acción roguelike con visual llamativo, mecánicas de juego desafiantes y una amplia variedad de armas y poderes para descubrir. Si eres fanático de los juegos de disparos y estás buscando una experiencia adictiva y rejugable, definitivamente deberías considerar probar Neon Abyss en la Nintendo Switch eShop.