1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Neon Abyss PC

Carátula de Neon Abyss PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Veewo Games
  • Distribuidor: Veewo Games
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Neon Abyss es un juego de acción y plataformas desarrollado por Veewo Games y publicado por Team17. Fue lanzado para PC en julio de 2020.

    En Neon Abyss, los jugadores se sumergen en el oscuro y caótico mundo de una mazmorra generada aleatoriamente llamada Abyss. El juego combina elementos de shooter, roguelike y plataforma, ofreciendo una experiencia desafiante y emocionante.

    La historia del juego se desarrolla en un futuro cercano, donde la humanidad está al borde de la extinción debido a una invasión demoníaca. Para luchar contra esta amenaza, se creó la organización "Grim Squad" que recluta intrépidos guerreros para infiltrarse en el Abyss y derrotar a los demonios que lo habitan.

    Lo más destacado de Neon Abyss es su sistema de mazmorras generadas aleatoriamente. Cada vez que juegas, te enfrentarás a un conjunto único de habitaciones, enemigos y jefes finales. Esto proporciona una gran rejugabilidad y mantiene el juego fresco y emocionante incluso después de múltiples partidas.

    Además, Neon Abyss cuenta con un sistema de mejoras y habilidades que permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego. A medida que exploras el Abyss, encontrarás huevos que eclosionarán en mascotas que te ayudarán en tu lucha contra los demonios. También puedes desbloquear y mejorar una amplia variedad de armas, ítems y poderes especiales que te otorgarán habilidades únicas.

    El juego ofrece una jugabilidad rápida y frenética, con combates intensos y desafiantes. Tendrás que esquivar proyectiles, disparar a ráfagas y saltar por plataformas mientras te enfrentas a hordas de enemigos y poderosos jefes. La dificultad aumenta a medida que avanzas en las mazmorras, lo que te obligará a mejorar tus habilidades y estrategias.

    Además de la acción, Neon Abyss también tiene un componente de exploración. A medida que avanzas en el juego, encontrarás diferentes tipos de habitaciones con recompensas ocultas, desafíos opcionales y tiendas donde puedes comprar ítems y mejoras.

    En general, Neon Abyss es un juego emocionante y desafiante que combina acción frenética, elementos roguelike y una estética visual llamativa. Si te gustan los juegos de plataformas desafiantes y llenos de acción con una amplia variedad de opciones de personalización, definitivamente deberías darle una oportunidad.