1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Nelke & The Legendary Alchemists PS4

Carátula de Nelke & The Legendary Alchemists PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Gust Co
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2019
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • "Nelke & The Legendary Alchemists: Ateliers of the New World" es un videojuego de rol y simulación desarrollado y publicado por Gust Co. Ltd. para la consola PlayStation 4. Es el vigésimo juego principal de la serie "Atelier".

    El juego se desarrolla en un nuevo mundo llamado Westwald, donde los jugadores asumen el papel de Nelke von Lestamm, una joven noble que ha sido nombrada gobernadora de la región. El objetivo principal de Nelke es desarrollar la ciudad y hacerla prosperar económicamente. Para lograrlo, los jugadores deben construir y mejorar edificios, asignar trabajadores a diferentes tareas y administrar los recursos disponibles.

    Una de las características destacadas del juego es el sistema de alquimia, que permite a los jugadores recolectar materiales y crear nuevos objetos. Los jugadores pueden colaborar con alquimistas famosos de la serie "Atelier", como Marie, Totori, Meruru y otros, para obtener recetas especiales y mejorar sus habilidades de alquimia.

    Además de la gestión de la ciudad y la alquimia, los jugadores también pueden explorar áreas cercanas para buscar materiales, desafiar a enemigos y buscar tesoros ocultos. Hay eventos y misiones que se desbloquean a medida que los jugadores avanzan en el juego, lo que les proporciona más oportunidades para interactuar con personajes conocidos de la serie "Atelier" y descubrir secretos.

    El juego cuenta con un elenco de personajes carismáticos y coloridos, con diálogos y escenas que profundizan en sus historias individuales. La música y los gráficos también han sido elogiados por su calidad y estilo distintivo.

    En resumen, "Nelke & The Legendary Alchemists" ofrece una combinación única de gestión de la ciudad, alquimia y exploración en un nuevo mundo lleno de personajes adorables. Es un juego que atraerá tanto a los fanáticos de la serie "Atelier" como a los jugadores nuevos que buscan una experiencia de rol y simulación gratificante en PlayStation 4.