1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

NBA Playgrounds XONE

Carátula de NBA Playgrounds XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Saber Interactive
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 09/05/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • NBA Playgrounds es un videojuego de baloncesto desarrollado por Saber Interactive y lanzado para Xbox One en 2017. El juego se enfoca en la acción arcade, ofreciendo una experiencia rápida y frenética con partidos de baloncesto llenos de acrobacias y jugadas espectaculares.

    Una de las características principales de NBA Playgrounds es su estilo visual, que está inspirado en los juegos de baloncesto de la era de los 90. Los jugadores están representados como caricaturas y presentan un diseño exagerado y humorístico que le da un toque distintivo al juego.

    El juego cuenta con más de 200 jugadores de la NBA, incluyendo legendarios como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y Shaquille O'Neal, entre otros. Cada jugador tiene habilidades únicas y estadísticas que influyen en su rendimiento en la cancha. Además, puedes personalizar a tu propio jugador y mejorar sus habilidades a medida que avanzas en el juego.

    Puedes disfrutar de diferentes modos de juego en NBA Playgrounds, como partidos individuales, torneos, desafíos y competencias en línea. En los modos de juego en línea, tienes la oportunidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo y subir en las clasificaciones.

    El juego también ofrece una mecánica de juego accesible, lo que lo hace fácil de aprender pero difícil de dominar. Puedes realizar movimientos extravagantes, tiros de tres puntos, volcadas espectaculares y usar habilidades especiales para superar a tus oponentes y ganar los partidos.

    En general, NBA Playgrounds para Xbox One es un juego divertido y entretenido para los amantes del baloncesto. Combina la emoción de los juegos arcade con la jugabilidad de los juegos de baloncesto tradicionales, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de baloncesto única.