1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA Live 18 PC

Carátula de NBA Live 18 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: EA Tiburon
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • NBA Live 18 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por EA Tiburon y publicado por EA Sports. Fue lanzado originalmente el 15 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se hizo disponible para PC a través de la plataforma de distribución digital de Origin.

    El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo el modo carrera, en el cual los jugadores pueden crear y personalizar su propio jugador y llevarlo desde la Liga Urbana hasta la NBA. Además, hay un modo de franquicia, donde puedes administrar y controlar todo un equipo de la NBA, tomando decisiones sobre contratos, intercambios y estrategias de juego.

    NBA Live 18 también cuenta con un modo de juego callejero llamado "The One", que permite a los jugadores competir en partidos callejeros en diferentes lugares del mundo. Este modo ofrece una experiencia más informal y divertida, donde los jugadores pueden mostrar sus habilidades en entornos urbanos no tradicionales.

    El juego incluye una lista completa y actualizada de jugadores y, así como comentariosistas re de la NBA, lo que contribuye a una experiencia auténtica y realista.

    A nivel gráfico, NBA Live 18 ofrece impresionantes detalles visuales, animaciones fluidas y efectos realistas de iluminación que hacen que los jugadores se sientan inmersos en la acción del juego.

    En general, NBA Live 18 para PC ofrece una experiencia de baloncesto completa y satisfactoria, con modos de juego variados y jugabilidad realista. Si eres un fanático del baloncesto y de los juegos deportivos en general, definitivamente deberías darle una oportunidad.