1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K21 PC

Carátula de NBA 2K21 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH PS5 SERIESX 
  • NBA 2K21 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la vigésima entrega de la franquicia NBA 2K está disponible para varias plataformas, incluyendo el PC.

    El juego ofrece una experiencia realista y envolvente del baloncesto profesional de la NBA. Presenta una amplia gama de modos de juego, incluyendo Mi Carrera, Mi Equipo y Partido Rápido. En Mi Carrera, los jugadores pueden crear y personalizar a su propio jugador, desde su apariencia física hasta su estilo de juego. A medida que avanzan, los jugadores pueden tomar decisiones dentro del juego que afectarán la historia y la trayectoria de su personaje.

    En Mi Equipo, los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño, adquiriendo cartas de jugadores, entrenadores y elementos para mejorar su rendimiento en el juego. También pueden competir en línea contra otros jugadores de todo el mundo para demostrar quién tiene el mejor equipo.

    El aspecto gráfico de NBA 2K21 para PC es impresionante, con modelos de jugadores muy detallados y animaciones fluidas. Además, el juego cuenta con una destacada banda sonora que incluye canciones de artistas populares.

    Una de las principales novedades de NBA 2K21 es la mejora en el sistema de juego y controles. Se han realizado ajustes para ofrecer una experiencia más realista y satisfactoria, tanto en los movimientos de los jugadores como en las tácticas de juego.

    Además, NBA 2K21 también incluye una versión actualizada de la Liga Profesional de Baloncesto Femenino, lo que permite a los jugadores participar en partidos y competiciones con equipos de la WNBA.

    En resumen, NBA 2K21 para PC es un juego de baloncesto altamente realista y emocionante que ofrece una amplia gama de modos de juego y opciones de personalización. Es una excelente opción para los amantes del baloncesto y los videojuegos.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K21 PC Click aquí