1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

NBA 2K19 SWITCH

Carátula de NBA 2K19  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: 2K Games
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 10
  • Saga: NBA 2K
  • Fecha de lanzamiento: 11/09/2018
  • También disponible en: XONE PS4 PC 
  • NBA 2K19 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la entrega más reciente de la popular franquicia NBA 2K y está disponible para varias plataformas, incluyendo la Nintendo Switch.

    El juego presenta una amplia gama de características y modos que permiten a los jugadores experimentar la emoción y la competencia del baloncesto profesional. Algunas de las características clave incluyen:

    1. Modo Mi Carrera: Los jugadores pueden crear y personalizar su propio jugador, desde su apariencia física hasta sus habilidades en la cancha. Luego, pueden seguir su carrera desde el básquetbol universitario hasta la NBA, tomando decisiones que afectarán su camino hacia el estrellato.

    2. Modo Mi Equipo: En este modo, los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño al recolectar cartas de jugadores y formar estrategias para enfrentarse a otros equipos en línea. También pueden participar en desafíos semanales y eventos especiales para ganar recompensas.

    3. Modo Liga: Este modo permite a los jugadores controlar y administrar un equipo completo de la NBA. Los jugadores pueden cambiar jugadores, hacer fichajes y mejorar su equipo para competir por campeonatos contra otros jugadores o la IA.

    4. Juego en línea: Los jugadores también tienen la opción de enfrentarse a otros jugadores en línea en partidas rápidas o en torneos más competitivos. Esto brinda una experiencia multijugador en línea emocionante y desafiante.

    En cuanto a la versión de Nintendo Switch, NBA 2K19 ofrece una experiencia de juego similar a las otras plataformas, aunque puede haber algunas diferencias gráficas y de rendimiento debido a las limitaciones técnicas de la consola.

    En resumen, NBA 2K19 para Nintendo Switch es un juego de baloncesto completo con modos de juego variados que permiten a los jugadores experimentar la emoción y la competencia de la NBA. Con su amplia gama de características y su enfoque en la personalización y la competencia en línea, el juego ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos del baloncesto.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K19 SWITCH Click aquí