1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K18 PC

Carátula de NBA 2K18 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS3 PS4 XONE SWITCH X360 
  • NBA 2K18 es un videojuego de baloncesto que se lanzó en 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). Es la decimonovena entrega de la serie NBA 2K y fue desarrollada por Visual Concepts y publicada por 2K Sports.

    El juego se destaca por su realismo y su enfoque ofrecer una experiencia auténtica de baloncesto. Ofrece una amplia gos de juego, incluyendo el popular "MyCareer", donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio jugador de baloncesto y llevarlo desde el inicio de su carrera hasta convertirse en una superestrella de la NBA. Además, también hay modos como "MyTeam", donde los jugadores pueden construir y administrar su propio equipo con cartas de jugadores reales de la NBA, similares a los juegos de cartas coleccionables.

    En términos de gráficos y presentación, NBA 2K18 se ha esforzado por ofrecer una representación visual impresionante de los jugadores de la NBA, con modelos realistas y animaciones fluidas. Los detalles de los estadios, las multitudes y las transmisiones televisivas también están muy bien logrados, lo que ayuda a crear una inmersión adicional en el juego.

    La jugabilidad de NBA 2K18 busca simular la estrategia y habilidades del baloncesto real. Los controles son intuitivos y responsivos, permitiendo a los jugadores realizar una amplia variedad de movimientos y tácticas en la cancha. Además, se presta atención a la física de la pelota y al comportamiento de los jugadores, lo que ayuda a crear una experiencia de juego realista.

    El juego también cuenta con un extenso catálogo de equipos de la NBA, tanto actuales como históricos, lo que permite a los jugadores recrear partidos clásicos o enfrentar a equipos legendarios unos contra otros. Además, se incluyen modos de juego en línea para aquellos que deseen competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En general, NBA 2K18 para PC ofrece una experiencia inmersiva y auténtica de baloncesto para los fanáticos del deporte y los amantes de los videojuegos. Con gráficos juego es
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K18 PC Click aquí