1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

NBA 2K17 XONE

Carátula de NBA 2K17  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 2K Sports
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: NBA 2k
  • Fecha de lanzamiento: Sep 2016
  • También disponible en: PS4 
  • NBA 2K17 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre de 2016 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego ha sido elogiado por su realismo y jugabilidad. Ofrece una experiencia completa de baloncesto, permitiéndote jugar como tu jugador favorito de la NBA o incluso crear tu propio jugador desde cero y llevarlo a la fama en la liga.

    El modo "Mi Carrera" es uno de los más populares en NBA 2K17. En este modo, puedes crear tu propio jugador, personalizar su apariencia y habilidades, y luego guiarlo a través de su carrera en la NBA. Debes tomar decisiones importantes que afectarán la historia y el destino de tu jugador, como elegir tu universidad, agentes, patrocinadores y más. Además, tendrás que equilibrar tu vida dentro y fuera de la cancha incluyendo relaciones con otros jugadores, entrenamiento y participación en eventos fuera de los juegos.

    Otro modo popular es "MyTeam", donde puedes construir y personalizar tu propio equipo de ensueño, utilizando cartas virtuales de jugadores reales, entrenadores, estadios y más. A medida que juegas partidos, ganas monedas virtuales que puedes usar para comprar paquetes de cartas y mejorar tu equipo.

    NBA 2K17 también cuenta con una variedad de modos de juego adicionales, como "Blacktop" (donde puedes jugar partidos callejeros), "Play Now" (que te permite jugar partidos rápidos) y "MyLeague" (modo de gestión de equipo).

    El juego presenta gráficos impresionantes, una física realista del balón y una jugabilidad fluida. Además, cuenta con un elenco completo de equipos de la NBA, incluyendo jugadores actuales y leyendas del pasado.

    En general, NBA 2K17 para Xbox One es un juego altamente aclamado que ofrece una experiencia completa de baloncesto, desde jugar como tus jugadores favoritos hasta crear tu propio legado en la liga. Si eres fanático del baloncestoivamente deber considerar probar este juego.