1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

NBA 2K17 PS3

Carátula de NBA 2K17 PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC X360 
  • NBA 2K17 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la decimoctava entrega de la serie NBA 2K y fue lanzado el 20 de septiembre de 2016 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego presenta una jugabilidad realista con mejoras en los gráficos y mecánicas de juego en comparación con las versiones anteriores. Ofrece una experiencia inmersiva al permitir a los jugadores asumir el papel de su jugador favorito de la NBA o incluso crear su propio jugador personalizado y comenzar una carrera profesional.

    NBA 2K17 para PlayStation 3 cuenta con una amplia selección de modos de juego, como "Mi Carrera", donde los jugadores pueden vivir la experiencia de ser una estrella del baloncesto en ascenso. Puedes mejorar tus habilidades, ganar dinero virtual y participar en eventos especiales para aumentar tu popularidad y obtener contratos lucrativos.

    Además, el juego ofrece el modo "Mi Equipo", donde puedes construir tu propio equipo de ensueño reuniendo a las mejores superestrellas de la NBA a través de adquisiciones y contrataciones. También puedes competir en línea contra otros jugadores en partidas multijugador o enfrentarte a equipos históricos en el modo "Partidos Rápidos".

    En términos de gráficos y presentación, NBA 2K17 para PlayStation 3 se diferenciará de las versiones más nuevas disponibles en consolas de última generación, ya que no aprovecha completamente la potencia de la PS3. Sin embargo, aún ofrece un nivel decente de detalles visuales y animaciones fluidas.

    En resumen, NBA 2K17 para PlayStation 3 ofrece una experiencia de baloncesto completa con modos de juego variados y realismo en la jugabilidad. Aunque no cuenta con todas las características visuales y actualizaciones presentes en las versiones de consolas más nuevas, sigue siendo una opción satisfactoria para los fanáticos del baloncesto que poseen una PS3.