1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Naught PS4

Carátula de Naught  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Wildsphere
  • Distribuidor: Wildsphere
  • Género: Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 31/07/2020
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Naught es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por el estudio de videojuegos Blue Shadow Games y lanzado para PlayStation 4 en 2020. El juego sigue la historia de un gato llamado Naught que se encuentra en un mundo misterioso y peligroso, donde debe enfrentarse a diversos obstáculos y enemigos para avanzar.

    La mecánica principal del juego se enfoca en el control de la gravedad. Naught puede girar el mundo alrededor de él, lo que le permite caminar en las paredes y techos y superar desafíos que parecen imposibles a primera vista. Esta característica agrega una capa única de jugabilidad y resolución de acertijos al juego, ya que los jugadores deben usar su habilidad para manejar la gravedad inteligentemente y encontrar la forma de llegar a áreas inaccesibles.

    Durante el juego, Naught deberá recolectar luz para ganar puntos y desbloquear nuevas habilidades. También deberá evitar a los enemigos y superar trampas mortales mientras busca su camino hacia la salida de cada nivel. A medida que avanza, el juego se vuelve más desafiante y presenta nuevos enemigos y rompecabezas difíciles de resolver.

    La atmósfera del juego es oscura y misteriosa, con gráficos estilizados en blanco y negro que le dan un estilo visual único. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear un ambiente inmersivo y cautivador.

    Además de la campaña principal, Naught ofrece un modo de juego extra llamado "Nightmare Mode" (Modo pesadilla) donde los jugadores pueden enfrentar desafíos aún más difíciles y probar sus habilidades al límiteEn resumen, Naught es un juego de plataformas y aventuras para PlayStation 4 que combina una mecánica única de control de la gravedad con desafiantes rompecabezas y una atmósfera cautivadora. Si eres fanático de los juegos de plataformas desafiantes y buscas una experiencia visualmente llamativa, Naught puede ser una excelente opción para ti.