1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Naught PC

Carátula de Naught PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: WildSphere
  • Distribuidor: WildSphere
  • Género: Plataformas/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 31/07/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Naught es un juego de plataformas y rompecabezas creado por la empresa Blue Shadow Games. El juego fue lanzado para la plataforma de Personal Computer (PC).

    En Naught, los jugadores asumen el papel de un gato negro que se encuentra en un mundo misterioso y oscuro. El objetivo principal del juego es ayudar al gato a navegar a través de una serie de niveles desafiantes y resolver rompecabezas para avanzar en la historia.

    Una de las características más destacadas de Naught su mecánica de juego única y original. En lugar de controlar directamente al personaje, los jugadores deben girar la perspectiva del mundo utilizando el teclado o el ratón. Al rotar la pantalla, los jugadores pueden controlar la gravedad y hacer que el gato se mueva en diferentes direcciones.

    Durante el juego, los jugadores deben evitar obstáculos peligrosos, como trampas, enemigos y precipicios. También hay varios coleccionables escondidos en cada nivel, lo que agrega un elemento adicional de desafío y rejugabilidad al juego.

    El diseño visual de Naught es impresionante, con un estilo de arte minimalista pero detallado. El uso de colores oscuros y tonos monocromáticos crea una atmósfera intrigante y misteriosa que complementa perfectamente la narrativa del juego.

    Además, la música y los efectos de sonido también juegan un papel importante en la creación de la atmósfera inmersiva del juego. La banda sonora ambiental y los efectos de sonido sutiles ayudan a aumentar la tensión y la emoción durante el juego.

    Naught ofrece una experiencia de juego desafiante y cautivadora para los fanáticos de los juegos de plataformas y rompecabezas. Con su mecánica de juego única, diseño visual impresionante y una historia intrigante, Naught es sin duda un juego que vale la pena jugar en la plataforma de Personal Computer.