1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Naruto To Boruto: Shinobi Striker XONE

Carátula de Naruto To Boruto: Shinobi Striker  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Soleil
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • También disponible en: PS4 
  • Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Soleil Ltd. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en agosto de 2018 y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego se basa en el popular manga y anime "Naruto" y presenta un nuevo estilo de juego centrado en el multijugador en línea. En lugar de seguir la historia de Naruto, el juego se centra en las bat entre equipos de cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

    En Naruto To Boruto: Shinobi Striker, los jugadores pueden crear su propio ninja personalizado y participar en emocionantes combates en arenas diseñadas con temáticas de varias ubicaciones conocidas del mundo de Naruto. Cada jugador puede elegir entre cuatro clases distintas de personajes: Ataque, Defensa, Rango y Apoyo. Cada clase tiene habilidades y roles únicos que se complementan entre sí y fomentan la cooperación en equipo para lograr la victoria.

    Una de las características destacadas del juego es su enfoque en el combate vertical, lo que significa que los jugadores pueden correr por las paredes saltar a grandes alturas y realizar ataques aéreos. Esto abre nuevas formas de estrategia y movimiento en el campo de batalla, lo que permite una experiencia de combate más dinámica y emocionante.

    Además de los modos batalla en línea, Naruto To Boruto: Shinobi Striker también cuenta con una campaña para un solo jugador que brinda una experiencia más inmersiva y sigue la historia de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto. Los jugadores pueden enfrentarse a enemigos controlados por la IA y desbloquear habilidades y trajes únicos a medida que avanzan en la historia.

    El juego también ofrece una amplia variedad de contenido descargable, como personajes adicionales, trajes y accesorios que se pueden adquirir a través de paquetes de DLC. Esto proporciona más opciones de personalización y variedad de juego para los jugadores.

    En resumen, Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción y lucha basado en el mundo de Naruto, que se centra en el modo multijugador en línea y ofrece una experiencia de combate dinámica y emocionante. Con su estilo de juego vertical y la posibilidad de crear y personalizar tu propio ninja, el juego ofrece a los fanáticos de la serie una forma única de sumergirse en el universo de Naruto.
    Aqui te dejamos algunos videos de Naruto To Boruto: Shinobi Striker XONE Click aquí