1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection PS3

Carátula de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 05/02/2016
  • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection es una recopilación de tres juegos de la serie Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3. La colección incluye los títulos: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Burst.

    ada uno de estos juegos ofrece una experiencia de lucha y aventura basada en el popular anime y manga de Naruto. Los jugadores pueden controlar a varios personajes del universo de Naruto y participar en emocionantes combates contra otros ninjas poderosos. Cada juego cuenta con una amplia variedad de movimientos especiales, técnicas y habilidades únicas para cada personaje, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego y estrategias.

    La colección también incluye modos de juego adicionales como el Modo Historia, donde los jugadores pueden revivir los momentos clave de la serie animada, así como el Modo Torneo, donde los jugadores pueden competir en batallas uno contra uno o en equipos. Además, los jugadores pueden desbloquear contenido extra como trajes alternativos, escenas de anime y música de la serie.

    El apart de la colección es impresionante, con gráficos cel-shaded que capturan fielmente el estilo artístico del anime. Los entornos detallados y los efectos visuales hacen que los combates sean vibrantes y llenos de energía.

    En resumen, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection para PlayStation 3 ofrece a los fanáticos de la serie Naruto la oportunidad de experimentar tres juegos emocionantes y llenos de acción en una sola colección. Con su jugabilidad profunda, personajes icónicos y excelentes gráficos, esta colección es una opción ideal para los amantes de Naruto que buscan sumergirse en el mundo ninja.