1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

My Time at Portia PS4

Carátula de My Time at Portia  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Pathea Games
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • "My Time at Portia" es un juego de simulación y rol desarrollado por Pathea Games. Fue lanzado inicialmente para PC en 2019 y luego se adaptó para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego tiene lugar en la encantadora ciudad de Portia, un lugar postapocalíptico lleno de naturaleza y ruinas antiguas. El jugador asume el papel de un constructor que heredó un taller abandonado y debe convertirlo en un negocio próspero mientras interactúa con los habitantes de Portia.

    La jugabilidad se basa en la gestión tiempo, la recolección de recursos, la construcción y la exploración. Los jugadores pueden cultivar plantas, criar animales, pescar, extraer minerales y fabricar objetos para cumplir con los pedidos de los ciudadanos y ganar dinero. La construcción y decoración de la casa del jugador también son aspectos importantes del juego.

    Además de las actividades diarias, también hay misiones principales y secundarias que proporcionan una historia más profunda y exploran los secretos de Portia. Los jugadores pueden establecer relaciones con los personajes no jugables, incluso casarse y formar una familia.

    El juego ofrece un ambiente relajante y colorido, con gráficos estilo dibujos animados y música agradable. Las estaciones cambian, los eventos especiales ocurren regularmente y hay festivales en los que los jugadores pueden participar.

    "My Time at Portia" es conocido por su mundo abierto y la cantidad de contenido que ofrece. Hay muchas áreas para explorar, incluidas cuevas llenas de misterios y monstruos, así como desafíos en forma de combate y puzles. Además, también hay opciones multijugador para jugar con amigos y compartir experiencias.

    En resumen, "My Time at Portia" es un juego divertido y adictivo que combina elementos de gestión de tiempo, construcción, recolección y exploración en un mundo postapocalíptico encantador. Es una opción ideal para aquellos que disfrutan de simuladores de vida y buscan una experiencia relajante y envolvente en su PlayStation 4.