1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

My Tamagotchi Forever ANDROID

Carátula de My Tamagotchi Forever ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2018
  • También disponible en: IOS 
  • My Tamagotchi Forever es un juego para dispositivos Android basado en la popular mascota virtual llamada Tamagotchi. Fue desarrollado por BANDAIAMCO Entertainment Europe y fue lanzado en el año 2018.

    En este juego, losadores tienen la tarea de cuidar y criar a su propio Tamagotchi. Los jugadores pueden elegir entre diferentes tipos de Tamagotchis para criar y personalizar. Pueden alimentarlos, jugar con ellos, bañ asegurarse de que estén felices y saludables.

    El juego también incluye una función de realidad aumentada que permite a los jugadores interactuar con sus Tamagis en el mundo real. Pueden sacar fotos y grabar videos con su Tamagotchi y compartirlos con amigos a través de las redes socialesemás, My Tamagotchi Forever incluye minijuegos que los jugadores pueden jugar para ganar monedas y premios. Estas monedas se pueden usar para comprar comida, juguetes y accesorios para personalizar el mundo y la apariencia de su Tamagotchi.

    El juego también tiene eventos especiales y desafíos diarios que los jugadores pueden completar para obtener recompensas adicionales. También hay una función de realimentación social que permite a los jugadores visitar los Tamagotchis de sus amigos y ayudarlos en sus tareas diarias.

    En resumen, My Tamagotchi Forever ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la diversión y la nostalgia de cuidar y criar a su propia mascota virtual Tamagotchi. Con su amplia variedad de actividades, personalización y funciones sociales, el juego es una excelente opción para los amantes de los Tamagotchis y aquellos que buscan una experiencia de juego interactiva y entretenida en sus dispositivos Android.