1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

My Summer Car PC

Carátula de My Summer Car PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Amistech Games
  • Distribuidor: Amistech Games
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 24/10/2016
  • My Summer Car es un simulador de vida desarrollado y publicado por Amistech Games. Fue lanzado para PC en octubre de 2016 y se ha convertido en un título popular entre los amantes de los juegos de simulación y conducción.

    El juego tiene lugar en la Finlandia rural de los años 90, donde el jugador asume el papel de un joven que debe construir y reparar su propio automóvil. El objetivo principal del juego es completar el vehículo desde cero, asegurándose de que todas las partes estén instaladas y funcionando correctamente. Además, el jugador también debe mantenerse hidratado, alimentado y descansado para evitar problemas de salud.

    La jugabilidad de My Summer Car combina elementos de simulación de conducción, construcción de automóviles y supervivencia. El mapa del juego es bastante extenso y ofrece un entorno detallado para explorar. Los jugadores pueden tomar el coche para dar paseos por los paisajes rurales de Finlandia, interactuar con otros personajes no jugables y participar en actividades secundarias como carreras de rally y pesca.

    Una característica interesante de My Summer Car es su enfoque en la simulación realista. El jugador debe preocuparse por aspectos como la presión de los neumáticos, el nivel de aceite, el estado del motor y muchos otros detalles técnicos. Además, el juego también incluye una física avanzada que simula el comportamiento realista del automóvil tanto en la carretera como fuera de ella.

    A medida se avanza el juego, se desbloquean nuevas características y oportunidades para personalizar y mejorar el automóvil. Los jugadores pueden modificar y tunear su automóvil con diferentes piezas y accesorios para hacerlo más rápido y atractivo.

    En general, My Summer Car ofrece una experiencia de juego única y desafiante para aquellos que disfrutan de simuladores de vida realista. Con su combinación de elementos de construcción de automóviles, simulación de conducción y supervivencia, es un juego que requiere paciencia y dedicación para completarlo satisfactoriamente.