1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

My Hero Ones Justice XONE

Carátula de My Hero Ones Justice  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • My Hero One's Justice es un videojuego de lucha basado en el popular anime y manga "My Hero Academia". Fue lanzado para Xbox One en octubre de 2018 y desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco Entertainment.

    El juego te permite tomar el control de los personajes más populares y queridos de "My Hero Academia" y participar en emocionantes batallas. Cuenta con un amplio roster de personajes jugables, incluyendo a los héroes protagonistas como Izuku Midoriya (también conocido como Deku y All Might, así como a los villanos icónicos como Tomura Shigaraki.

    El estilo de juego se basa en enfrentamientos uno contra uno en arenas 3D, donde los jugadores pueden usar una variedad de habilidades y movimientos especiales de cada personaje para derrotar a sus oponentes. Además, cada personaje tiene su propia peculiaridad y estilo de lucha, lo que les otorga una ventaja estratégica en la batalla.

    El juego ofrece varios modos de juego para disfrutar. El Modo Historia te permite revivir los eventos clave del anime y manga, mientras que el Modo Misiones te desafía en una serie de misiones específicas con condiciones especiales. También hay un Modo Online donde puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo en combates en línea.

    Una característica destacada de My Hero One's Justice es su impresionante presentación visual, que captura fielmente el estilo artístico y la acción increíble del anime original. Los gráficos son vibrantes y coloridos, y los movimientos de los personajes están bien animados, lo que hace que las batallas sean intensas y emocionantes.

    En resumen, My Hero One's Justice para Xbox One es un juego de lucha que logra capturar la esencia del anime y manga "My Hero Academia". Con su amplio roster de personajes jugables, modos de juego variados y presentación visual impresionante, es una opción recomendada tanto para los fanáticos de la serie como para los entusiastas de los juegos de lucha.