1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

My Hero One's Justice PC

Carátula de My Hero One's Justice PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Byking
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • También disponible en: SWITCH PS4 XONE 
  • My Hero One's Justice es un videojuego de lucha basado en la popular serie de animación japonesa "My Hero Academia". El juego fue desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2018. Está disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego se presenta como una experiencia de combate en arenas 3D, donde los jugadores pueden tomar el control de varios personajes icónicos de My Hero Academia y luchar entre sí. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y técnicas únicas, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego.

    My Hero One's Justice ofrece diferentes modos de juego, como el modo historia, donde los jugadores pueden revivir algunos de los momentos más emocionantes del anime y enfrentarse a los villanos más famosos. También hay un modo de misión, donde los jugadores deben superar desafíos específicos para desbloquear contenido adicional.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea y local, lo que permite a los jugadores competir contra amigos o jugadores de todo el mundo. Esta característica agrega una capa adicional de emoción y desafío al juego, ya que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades contra oponentes reales.

    En cuanto a los gráficos, My Hero One's Justice presenta un estilo visual vibrante y colorido, que se asemeja mucho a la estética del anime. Los escenarios están diseñados con gran detalle y los movimientos de los personajes son fluidos y dinámicos, lo que hace que cada batalla sea emocionante y espectacular de ver.

    En resumen, My Hero One's Justice para PC ofrece a los fanáticos de My Hero Academia la oportunidad de sumergirse en el universo del anime y experimentar batallas llenas de acción con sus personajes favoritos. Con su variedad de modos de juego y su multijugador en línea, el juego proporciona horas de entretenimiento para los amantes del género de lucha.