1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

MXGP 19 XONE

Carátula de MXGP 19 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: PS4 PC 
  • MXGP 19 es un videojuego de carreras de motocross desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado para Xbox One en junio de 2019. Es el último título de la serie MXGP y ofrece una experiencia realista y auténtica de las competiciones de motocross.

    El juego cuenta con todos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Motocross, lo que significa que puedes ponerte en la piel de tus deportistas favoritos y competir en los circuitos más famosos de la disciplina.

    Una de las principales características de MXGP 19 es su modo Carrera, donde puedes crear tu propio piloto y equipo y embarcarte en una emocionante trayectoria profesional. Tendrás que entrenar, mejorar tus habilidades y competir en diferentes eventos para alcanzar el éxito y convertirte en el campeón.

    El juego también incluye un editor de pistas que te permite crear tus propios circuitos personalizados y compartirlos con otros jugadores. Esto añade una gran dosis de diversión y posibilidades creativas al juego.

    En cuanto a la jugabilidad, MXGP 19 presenta controles realistas y precisos, lo que te permite experimentar la adrenalina de pilotar una motocicleta de motocross de manera auténtica. Además, el juego cuenta con una física avanzada que reproduce de manera realista los movimientos de la moto y los obstáculos del terreno.

    Otra característica destacada de MXGP 19 es su modo multijugador en línea, donde puedes competir contra jugadores de todo el mundo en emocionantes carreras uno contra uno o en eventos completos. También podrás participar en desafíos semanales y clasificarte en las tablas de líderes globales.

    En resumen, MXGP 19 para Xbox One es un juego de carreras de motocross que proporciona una experiencia realista y auténtica del deporte. Con su modo Carrera, editor de pistas y modo multijugador en línea, ofrece una gran cantidad de contenido y diversión para los fanáticos de las motocas y las competencias de motocross.