1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

MXGP 19 PS4

Carátula de MXGP 19 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: PC XONE 
  • MXGP 19 es un videojuego de motocross basado en el campeonato de la FIM Motocross World Championship. Fue lanzado para PlayStation 4 en junio de 2019 y desarrollado por Milestone S.r.l., una reconocida empresa italiana de desarrollo de juegos de carreras.

    El juego ofrece una experiencia realista de motocross, con licencias oficiales de equipos, pilotos y circuitos del mundial de motocross. Esto significa que podrás competir como tus pilotos favoritos, en las pistas reales en las que se lleva a cabo el campeonato, lo que añade una autenticidad increíble al juego.

    MXGP 19 presenta también un sistema llamado "The Playground", que es un espacio abierto donde los jugadores pueden explorar y realizar trucos libres. Los jugadores pueden crear su propio circuito personalizado, ajustando características como el terreno, los obstáculos y el diseño general del circuito. Además, se puede compartir estos circuitos personalizados en línea para que otros jugadores los disfruten.

    El juego cuenta con un modo Carrera completo, en el que los jugadores pueden crear su propio piloto y equipo, gestionando su progresión a través de las distintas temporadas del campeonato. A medida que ganas carreras y avanzas en la clasificación, podrás mejorar tu moto y contratar personal para mejorar tu rendimiento en las carreras.

    En cuanto a la jugabilidad, MXGP 19 ofrece controles intuitivos, aunque también permite un mayor grado de simulación para aquellos jugadores que buscan una experiencia más desafiante. Los gráficos son impresionantes, con detalles realistas en las motos, los pilotos y los escenarios en los que las carreras tienen lugar. Además, se puede disfrutar de carreras en línea con otros jugadores de todo el mundo, compitiendo por el primer puesto.

    En resumen, MXGP 19 es un juego de motocross para PlayStation 4 que ofrece una experiencia auténtica y realista del campeonato de la FIM Motocross World Championship. Con licencias oficiales, modos de juego variados y un sistema creativo para circuitos personalizados, es una opción ideal para los amantes del motocross y los juegos de carreras.