1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

MXGP 19 PC

Carátula de MXGP 19 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • MXGP 19 es un juego de carreras de motocross desarrollado por Milestone S.r.l y lanzado en 2019. Está disponible para PC, así como para otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego ofrece una experiencia auténtica de motocross, con licencia oficial de todos los pilotos, equipos y motocicletas de la temporada 2019 del Campeonato Mundial de MotocrossIM. Los jugadores pueden competir en todas las pistas oficiales, recreadas con gran detalle y realismo.

    MXGP 19 presenta varios modos de juego, incluido el modo Carrera, donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio piloto, construir su propio equipo y competir en toda la temporada de MXGP. El modo multijugador en línea también está disponible, lo que permite a losadores competir contra otros pilotos de todo el mundo.

    El juego pone un énfasis significativo en la física realista de las motocicletas y las condiciones de la pista, lo que significa que los jugadores tendrán que dominar el equilibrio, la velocidad y la técnica para tener éxito. Además, la climatología dinámica y las deformaciones de la pista en tiempo real agregan un nivel adicional de desafío y emoción a las carreras.

    Una característica notable de MXGP 19 son las herramientas de edición avanzadas, que permiten a los jugadores diseñar y personalizar sus propias pistas y compartirlas con la comunidad en línea. Esto brinda una gran cantidad de contenido generado por los jugadores y aumenta la longevidad del juego.

    En general, MXGP 19 es una opción recomendada para los fanáticos del motocross que buscan una experiencia realista y auténtica en su PC. Con una amplia gama de modos de juego, licencias oficiales y características de personalización, ofrece mucho contenido y diversión para los amantes de las carreras de motocross.