1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mount & Blade II Bannerlord XONE

Carátula de Mount & Blade II Bannerlord XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Paradox Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de rol y acción desarrollado por TaleWorlds Entertainment, que fue lanzado para PC en marzo de 2020 y se espera su lanzamiento para Xbox One en una fecha aún por determinar.

    El juego se establece en un mundo abierto medieval ficticio llamado Calradia y es una precuela de Mount & Blade: Warband. En Bannerlord, los jugadores pueden experimentar una ampl gama de actividades en un mundo dinámico y en constante evolución.

    Los jugadores pueden elegir entre diferentes facciones y clanes y tienen la opción de convertirse en un mercenario, un comerciante, un bandido, un señor feudal o incluso un rey. El objetivo principal del juego es construir y expandir tu propio reino, pero también puedes participar en batallas a gran escala, asediar castillos, hacer diplomacia con otras facciones y completar diversas misiones.

    El combate en Mount & Blade II: Bannerlord es uno de los aspectos más destacados del juego. Los jugadores pueden participar en enfrentamientos épicos entre cientos de soldados controlados tanto por el jugador como por la IA. El combate se basa en la habilidad del jugador para manejar una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como en la estrategia de posicionamiento y gestión de tropas durante las batallas.

    Además del modo de juego de un solo jugador, Bannerlord también presenta un modo multijugador en el que los jugadores pueden luchar entre sí en combates con hasta 200 jugadores simultáneos. También hay opciones para personalizar a tu personaje y a tu ejército, lo que te permite adaptar tus habilidades y equipo a tu estilo de juego preferido.

    En resumen, Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de rol y acción que ofrece una experiencia inmersiva en un mundo medieval abierto y dinámico. Con su amplio abanico de actividades y su combate a gran escala, promete brindar horas de entretenimiento tanto en solitario como en multijugador.