1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

MotoGP 19 SWITCH

Carátula de MotoGP 19 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2019
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • MotoGP 19 es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado para Nintendo Switch en junio de 2019 y es la última entrega de la popular serie MotoGP.

    El juego ofrece una experiencia completa de la adrenalina y la emoción de las carreras de MotoGP. Los jugadores pueden competir en el Campeonato Mundial de MotoGP, enfrentándose a algunos de los mejores pilotos del mundo en trazados oficiales.

    Una de las características destacadas de MotoGP 19 es su modo Carrera, donde los jugadores pueden crear su propio piloto y avanzar desde las categorías inferiores hasta llegar a la élite de MotoGP. Durante la carrera, los jugadores deben gestionar su equipo, mejorar su motocicleta y tomar decisiones estratégicas para alcanzar el éxito.

    El juego también cuenta con un modo multijugador que permite a los jugadores competir online contra otros jugadores de todo el mundo. Pueden participar en carreras rápidas, desafíos semanales y eventos especiales para demostrar sus habilidades.

    MotoGP 19 ofrece un apartado gráfico impresionante, con detalles realistas en las motos, circuitos y efectos atmosféricos. Además, se han implementado mejoras en la física de las motos y se ha añadido un nuevo sistema de IA para proporcionar una experiencia de conducción más auténtica.

    En términos de contenido, el juego incluye todos los equipos, pilotos y motocicletas oficiales de la temporada 2019 de MotoGP. También cuenta con diferentes modos de juego, como Time Attack, Contrarreloj y Desafíos Históricos, que permiten a los jugadores revivir momentos clásicos de la historia de MotoGP.

    En resumen, MotoGP 19 para Nintendo Switch es una excelente opción para los amantes de las carreras de motocicletas y los seguidores del Campeonato Mundial de MotoGP. Ofrece una experiencia realista, una amplia variedad de modos de juego y un gran nivel de detalle gráfico.
    Aqui te dejamos algunos videos de MotoGP 19 SWITCH Click aquí