1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

MotoGP 19 PS4

Carátula de MotoGP 19  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • MotoGP 19 es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado en junio de 2019 y está disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    El juego incluye todas las características y equipos oficiales de la temporada 2019 del Campeonato Mundial de MotoGP, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de carreras auténtica con pilotos reales y motocicletas oficiales. Además, también se añaden las categorías de Moto2 y Moto3, lo que permite a los jugadores experimentar toda la emoción y la diversidad de las diferentes clases.

    MotoGP 19 ofrece múltiples modos de juego para que los jugadores disfruten. El modo Carrera es el modo principal, donde los jugadores pueden crear y gestionar su propio equipo de carreras, contratar personal, mejorar la moto y competir en toda la temporada. También hay un modo Trayectoria Profesional donde los jugadores pueden seguir los pasos de un piloto profesional y ascender en la jerarquía de las clases MondialGP.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea en el que los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo, desafiarse entre sí y medir sus habilidades en emocionantes carreras en línea.

    MotoGP 19 incorpora mejoras significativas en gráficos y física en comparación con las entregas anteriores de la serie. Los modelos de motocicletas y pilotos son muy detallados y realistas, y las físicas de conducción se han ajustado para simular con precisión la experiencia de conducción en una motocicleta de carreras. Además, el juego también presenta un sistema de IA mejorado que proporciona un desafío más realista y emocionante.

    En conclusión, MotoGP 19 es un juego emocionante y auténtico que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina del Campeonato Mundial de MotoGP. Con su amplio contenido, modos de juego variados y mejoras técnicas, el juego promete brindar una experiencia de carreras de motocicletas inmersiva para los fanáticos de este deporte.
    Aqui te dejamos algunos videos de MotoGP 19 PS4 Click aquí