1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Mother Russia Bleeds PS4

Carátula de Mother Russia Bleeds  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2016
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Mother Russia Bleeds es un videojuego de acción y beat 'em up desarrollado por Le Cartel Studio y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2016.

    El juego está ambientado en una Rusia alternativa en los años 80, donde el jugador asume el papel de uno de los cuatro personajes principales, un grupo de luchadores callejeros conocidos como los "Siberianos". El objetivo es luchar contra las fuerzas del mal y liberar a la ciudad de Moscú de los narcóticos y la opresión que plaga las calles.

    El juego presenta una jugabilidad clásica de estilo beat 'em up en 2D, similar a juegos como Streets of Rage o Double Dragon. Los jugadores pueden golpear, patear y agarrar a los enemigos, y también tienen acceso a una variedad de armas improvisadas que se encuentran en el entorno, como botellas rotas o tubos de metal. Además, cada personaje tiene su propia habilidad única que puede utilizar para infligir más daño.

    Una característica distintiva de Mother Russia Bleeds es su enfoque en la violencia y la brutalidad. El juego es conocido por su estilo visual retro estilo píxel art y sus gráficos sangrientos y crudos. También hay elementos de horror presentes, ya que el juego muestra imágenes perturbadoras y surrealistas, así como escenas explícitas de drogas y tortura.

    El juego se puede jugar en modo de un solo jugador o en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Además, cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores ganan puntos de experiencia al derrotar enemigos y completar niveles, lo que les permite desbloquear nuevas habilidades y mejoras para sus personajes.

    En general, Mother Russia Bleeds es un juego de acción visceral que combina la estética retro con una narrativa oscura y violenta. Si te gustan los juegos de beat 'em up y noa la violencia gráfica, es posible que encuentres este juego entretenido y emocionante.