1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mother Russia Bleeds PC

Carátula de Mother Russia Bleeds PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Le Cartel
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Mother Russia Bleeds es un videojuego de acción y beat 'em up desarrollado el estudio francés Le Cartel Studio. Fue lanzado en 2016 varias plataformas, incluyendo Personal Computer.

    El juego se ambienta en un oscuro y distópico entorno de la Rusia de los años 80, donde un grupo de luchadores callejeros son sometidos a experimentos de drogas por parte del gobierno. Estos personajes, también conocidos como "The Bombers", son vendidos como esclavos y deben enfrentarse a una serie de desafíos brutales para recuperar su libertad.

    En Mother Russia Bleeds, los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes únicos: Ivan, Natasha, Boris y Mikhail. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estadísticas, lo que les permite adaptarse a diferentes estilos de juego.

    El juego ofrece una intensa experiencia de combate cuerpo a cuerpo, donde los jugadores deben utilizar una variedad de movimientos y combos para derrotar a sus enemigos. También pueden recoger y utilizar armas improvisadas, como tuberías y botellas rotas, para aumentar su poder de ataque.

    Pero no todo se trata solo de golpear; el juego también presenta elementos de supervivencia, ya que los jugadores deben administrar su suministro de drogas "Nekro" para mantener su salud y energía. Además, los jugadores pueden desencadenar ataques especiales llamados "Rage Mode", que les otorgan temporalmente habilidades mejoradas.

    Una característica destacada de Mother Russia Bleeds es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que permite a los amigos unirse y enfrentar juntos los desafiantes niveles del juego. Esta opción es ideal para aquellos que disfrutan de la experiencia multijugador y quieren compartir la acción con otros.

    En cuanto a la estética visual, Mother Russia Bleeds se destaca por su estilo retro pixelado y su atmósfera sombría y violenta. La banda sonora del juego también contribuye a crear una atmósfera inmersiva que complementa perfectamente la acción en pantalla.

    En resumen, Mother Russia Bleeds es un juego de acción y beat 'em up altamente adictivo con una historia oscura y una jugabilidad desafiante. Con su estilo visual único y su modo cooperativo, ofrece una experiencia de juego emocionante para los amantes del género.