1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Mortal Shell PS4

Carátula de Mortal Shell  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Cold Symmetry
  • Distribuidor: PlayStack
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Fantasy, Dark Magic
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Mortal Shell es un videojuego de acción y exploración lanzado el 18 de agosto de 2020 para PlayStation 4, entre otras plataformas. Desarrollado por Cold Symmetry y publicado por Playstack, el juego se ha ganado el reconocimiento y las críticas positivas de los jugadores por su desafiante jugabilidad y su atmósfera oscura.

    El juego se desarrolla en un mundo oscuro y desolado, donde los jugadores asumen el papel de un ser sin vida conocido como el "inquilino". El inquilino tiene la capacidad de poseer y controlar distintos cuerpos mortales, llamados "escudos", que le otorgan diferentes habilidades y estilos de combate. A medida que avanzas en el juego, podrás descubrir y desbloquear nuevos escudos con habilidades únicas.

    La jugabilidad de Mortal Shell está inspirada en la serie de videojuegos Dark Souls, conocida por su alta dificultad y combate estratégico deberán enfrentarse a enemigos desafiantes y poderosos jefes mientras exploran un mundo abierto lleno de secretos y peligros. Cada enemigo requiere un enfoque cuidadoso y táctico para derrotarlo, lo que implica aprender sus patrones de ataque y encontrar las debilidades adecuadas para explotar.

    El combate en Mortal Shell es satisfactorio y exigente. Los jugadores pueden elegir entre diferentes armas y habilidades, como espadas, martillos y arcos, para adaptarse a su estilo de juego preferido. Además, el sistema de parry (bloqueo) del juego permite a los jugadores contraatacar en el momento justo para obtener ventaja sobre los oponentes. A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar tus habilidades y adquirir nuevas armas y conjuros para enfrentar desafíos aún mayores.

    En cuanto a los gráficos y el diseño artístico, Mortal Shell ofrece un ambiente sombrío y atmosférico. Los escenarios están llenos de detalles y tienen un aspecto desolado y oscuro, lo que contribuye a la sensación de soledad y peligro constante. El sonido también juega un papel importante, ya que las voces y los efectos de sonido agudizan aún más la experiencia de inmersión.

    En resumen, Mortal Shell es un juego desafiante y satisfactorio para los fanáticos del género de acción y exploración. Con su combate estratégico y su atmósfera oscura, el juego ofrece una experiencia inmersiva que seguramente cautivará a los jugadores de PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Shell PS4 Click aquí