1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mortal Kombat 11 XONE

Carátula de Mortal Kombat 11  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/2019
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la undécima entrega principal en la serie de Mortal Kombat y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

    El juego continúa la historia de la saga, donde el malvado emperador Shao Kahn ha vuelto a la vida y planea dominar el reino de Earthrealm. Los jugadores asumen el papel de varios personajes icónicos de Mortal Kombat, incluidos Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Sonya Blade y muchos otros, mientras luchan contra enemigos mortales en numerosos modos de juego.

    Una de las principales características de Mortal Kombat 11 es su sistema de combate, que se basa en una combinación de ataques normales, movimientos especiales y sangrientos "Fatality". Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades únicas, lo que permite a los jugadores experimentar con diferentes estilos de lucha y estrategias.

    Además del modo de historia, el juego ofrece una variedad de modos de juego adicionales como el clásico modo Arcade, donde los jugadores deben derrotar a una serie de oponentes antes de enfrentarse al jefe final. También hay modos en línea donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas en línea.

    Mortal Kombat 11 también presenta impresionantes gráficos realistas y una animación fluida, lo que brinda una experiencia visualmente espectacular. Además, el juego cuenta con un extenso elenco de personajes jugables y la capacidad de personalización, lo que permite a los jugadores desbloquear diferentes trajes, accesorios y habilidades especiales para personalizar a sus personajes favoritos.

    En resumen, Mortal Kombat 11 para Xbox One ofrece una experiencia de lucha intensa y sangrienta con una historia cautivadora, un gameplay emocionante y una amplia variedad de modos de juego. Es un juego imprescindible para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de lucha en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Kombat 11 XONE Click aquí