1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mortal Kombat 11 PC

Carátula de Mortal Kombat 11 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/2019
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Mortal Kombat 11 es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC), en abril de 2019.

    El juego presenta una jugabilidad similar a las entregas anteriores de la serie, con enfrentamientos uno contra uno entre personajes de la franquicia Mortal Kombat. Ofrece una amplia variedad de modos de juego, como el modo historia, torres de desafío, multijugador en línea y local, y el popular modo Krypt.

    Una de las características más destacadas de Mortal Kombat 11 es su modo historia El juego continúa la narrativa de la entrega anterior y presenta una trama épica llena de giros y sorpresas. Los jugadores pueden disfrutar de una historia cinematográfica que cuenta con los icónicos personajes de Mortal Kombat mientras luchan contra amenazas tanto conocidas como nuevas.

    Las mecánicas de combate en Mortal Kombat 11 han sido mejoradas y refinadas. Cada luchador tiene su propio conjunto de movimientos especiales, combos y fatalidades. Además, se agregaron nuevos elementos como las Fatal Blows, ataques devastadores que pueden usarse cuando la salud del personaje está baja. Estos ataques ofrecen un gran espectáculo visual y pueden cambiar rápidamente el resultado de un combate.

    En cuanto a los gráficos, Mortal Kombat 11 ofrece un apartado visual impresionante en PC. Las peleas están llenas de detalles, efectos visuales y animaciones fluidas. Además, el está optimizado para funcionar en una variedad de configuraciones de hardware, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia visualmente impresionante sin importar la potencia de su PC.

    Mortal Kombat 11 también cuenta con un modoijugador en línea que permite a los jugadores enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo. Además, se pueden organizar partidas locales para jugar con amigos y familiares.

    En general, Mortal Kombat 11 es una excelente adición a la serie Mortal Kombat y ofrece una experiencia de lucha emocionante, gráficos impresionantes y una historia envolvente tanto para los fanáticos de la franquicia como para los nuevos jugadores en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mortal Kombat 11 PC Click aquí