1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Moebius: Empire Rising PC

Carátula de Moebius: Empire Rising PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Pinkerton Road
  • Distribuidor: Pinkerton Road
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/04/2014
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • Moebius: Empire Rising es un juego de aventuras desarrollado por Pinkerton Road Studio y lanzado en abril de 2014 para la plataforma de PC. Fue diseñado por Jane Jensen, conocida por su trabajo en la popular serie de juegos de aventuras "Gabriel Knight".

    El juego sigue la historia de Malachi Rector, un genio antropólogo y experto en antigüedades con una habilidad especial para leer los eventos pasados de objetos inanimados al tocarlos. Es contratado por una misteriosa organización llamada F.I.S.T. para investigar un supuesto complot global en el que se utiliza la historia para manipular el futuro.

    A lo largo del juego, los jugadores acompañan a Malachi en un viaje que lo lleva desde Venecia hasta El Cairo, mientras descubre pistas, interactúa con personajes y resuelve acertijos para desentrañar la verdad detrás de esta conspiración. A medida que avanza la historia, se revelan secretos oscuros y los jugadores están obligados a tomar decisiones éticas que afectan el desarrollo del juego.

    Moebius: Empire Rising se destaca por su enfoque en la narrativa compleja y los personajes bien desarrollados. Los jugadores deben prestar atención a los detalles y usar sus habilidades de deducción para resolver los misterios que se presentan. El juego también ofrece múltiples finales dependiendo de las elecciones que haga el jugador a lo largo de la trEn términos visuales, Moebius: Empire Rising presenta gráficos en tercera persona con entornos detallados y realistas. La banda sonora del juego ayuda a crear una atmósfera intrigante y misteriosa que complementa la historia.

    En general, Moebius: Empire Rising es una experiencia de juego convincente para los amantes de las aventuras gráficas y aquellos interesados en las conspiraciones históricas. El juego ofrece un enigma desafiante con una narrativa envolvente que explora temas como la percepción tiempo y el poder del conocimiento.