1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Moebius: Empire Rising IOS

Carátula de Moebius: Empire Rising IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Pinkerton Road
  • Distribuidor: Pinkerton Road
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/04/2014
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Moebius: Empire Rising es un juego para iOS desarrollado por Pinkerton Road Studio y lanzado en 2014. Es un juego de aventuras de tipo punto y clic que combina elementos de misterio, ciencia ficción y viajes en el tiempo.

    El juego sigue la historia de Malachi Rector, un antropólogo y experto en artefactos históricos que tiene la habilidad de ver conexiones entre diferentes objetos y eventos. Malachi es contratado por una misteriosa agencia gubernamental para investigar una serie de asesinatos aparentemente sin conexión entre sí.

    A medida que avanza en la investigación, Malachi comienza a descubrir una conspiración mundial que involucra secretos ancestrales, viajes en el tiempo y la manipulación de eventos históricos clave. Para resolver el misterio y desenmascarar a los responsables, el jugador debe explorar diferentes ubicaciones, recopilar pistas, resolver acertijos y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

    El juego presenta gráficos detallados con fondos pintados a mano y personajes animados en 3D. La interfaz del juego es intuitiva y fácil de usar, permitiendo al jugador examinar objetos, hablar con personajes no jugables y navegar por los diferentes entornos.

    Moebius: Empire Rising cuenta con un guion elaborado y diálogos bien escritos que brindan una experiencia inmersiva. El juego también se destaca por su banda sonora atmosférica que ayuda a crear una atmósfera intrigante y misteriosa.

    En resumen, Moebius: Empire Rising es un juego de aventuras para iOS que combina elementos de misterio, ciencia ficción y viajes en el tiempo. Con su interesante historia, personajes memorables y desafiantes acertijos, ofrece una experiencia de juego envolvente para los amantes de los juegos de aventuras.