1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID

Carátula de Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gameloft
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 06/12/2012
  • También disponible en: IOS 
  • Modern Combat 4: Zero Hour es un popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Gameloft para dispositivos Android. Es la cuarta entrega de la serie Modern Combat y se considera uno de los juegos de acción más realistas disponibles en la plataforma.

    La historia del juego gira en torno a un grupo terrorista conocido como los Suelte y su intento de desestabilizar el orden mundial. El jugador asume el papel de varios personajes, incluido el sargento de élite James Walker, para luchar contra los terroristas y evitar una catástrofe global.

    El juego ofrece una campaña para un jugador emocionante y variada, con misiones que van desde infiltraciones sigilosas hasta tiroteos intensos. La jugabilidad se centra en el combate en primera persona, donde los jugadores deben disparar y eliminar a los enemigos utilizando una variedad de armas modernas y equipamiento táctico. Además de la campaña para un jugador, el juego también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores en diferentes modos de juego, como batallas a muerte por equipos, captura la bandera y más.

    Una de las principales características de Modern Combat 4: Zero Hour es su impresionante calidad gráfica. Los gráficos en alta definición y los efectos visuales realistas brindan una experiencia inmersiva y visualmente impresionante. Además, el juego cuenta con un sistema de control intuitivo y personalizable, lo que permite a losadores adaptar los controles según sus preferencias.

    En general, Modern Combat 4: Zero Hour es un juego emocionante y lleno de acción que ofrece una experiencia de juego de disparos en primera persona de alta calidad en dispositivos Android. Con su campaña para un jugador emocionante y su modo multijugador competitivo, es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos y la acción.