1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Mobius Final Fantasy ANDROID

Carátula de Mobius Final Fantasy ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/08/2016
  • También disponible en: IOS 
  • Mobius Final Fantasy es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos Android. El juego fue lanzado originalmente en Japón en junio de 2015 y posteriormente se lanzó a nivel mundial en agosto de 2016.

    En Mobius Final Fantasy, los jugadores asumen el papel del guerrero "Wol" que ha sido elegido por la profecía para salvar el mundo del caos. A medida que avanzan en la historia, los jugadores deben luchar contra monstruos yar misiones para desbloquear nuevas áreas y desentrañar la verdad detrás de su propósito.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y una jugabilidad similar a otros títulos de la serie Final Fantasy. Los jugadores pueden explorar ciudades y mazmorras, luchar en batallas por turnos y personalizar sus habilidades y equipo. También pueden interactuar con personajes icónicos de la serie, como Cloud y Lightning.

    Una característica destacada de Mobius Final Fantasy es el sistema de batalla llamado "Sistema de Combate de Cartas". Los jugadores pueden construir y personalizar su mazo de cartas para usar durante las batallas, lo que les permite desencadenar habilidades especiales y combos estratégicos.

    Además de la historia principal, el juego ofrece eventos especiales y colaboraciones con otros juegos o franquicias, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas exclusivas y jugar contenido adicional.

    Mobius Final Fantasy también tiene elementos de juego en línea, lo que permite a los jugadores competir y cooperar con otros jugadores de todo el mundo. Pueden unirse a gremios, participar en misiones conjuntas y luchar contra jefes desafiantes para obtener recompensas adicionales.

    En resumen, Mobius Final Fantasy es un juego de rol emocionante y visualmente impresionante que ofrece una experiencia de juego profunda y envolvente para los fanáticos de la serie Final Fantasy. Con su historia cautivadora, combates estratégicos y contenido adicional regular, es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol en dispositivos Android.