1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Minecraft: Story Mode - Season Two PS4

Carátula de Minecraft: Story Mode - Season Two PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/08/2017
  • También disponible en: XONE SWITCH PC IOS ANDROID 
  • Minecraft: Story Mode - Season Two es la secuela del popular juego de aventuras narrativas, Minecraft: Story Mode. Desarrollado por Telltale Games y publicado por Mojang Studios, el juego está disponible para PlayStation 4.

    Al igual que su predecesor, Minecraft: Story Mode - Season Two ofrece una experiencia de juego basada en la construcción de bloques y en una rica narrativa. Los jugadores asumen el papel de Jesse, un héroe que debe enfrentarse a los desafíos del mundo de Minecraft para salvarlo.

    La temporada dos de este juego consta de cinco episodios en los que se exploran nuevas historias, personajes y lugares. Los jugadores toman decisiones clave durante el juego que afectan el desarrollo de la historia y el destino de los personajes.

    En Minecraft: Story Mode - Season Two, los jugadores se encontrarán con nuevos amigos y enemigos, y deberán tomar decisiones difíciles que influirán en el curso de la aventura. También hay elementos de exploración y resolución de acertijos en el juego.

    Además de los modos de juego para un solo jugador, Minecraft: Story Mode - Season Two también cuenta con opciones multijugador, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego junto con amigos o familiares.

    El juego presenta gráficos coloridos y una banda sonora envolvente que complementa la experiencia de juego. Además, la interfaz intuitiva hace que sea fácil para jugadores sumergirse en la historia y controlar a su personaje.

    En resumen, Minecraft: Story Mode - Season Two para PlayStation 4 es una emocionante aventura narrativa que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar y experimentar el mundo de Minecraft de una manera única. Con decisiones significativas y una emocionante trama, el juego ofrece horas de diversión para los fanáticos de Minecraft y los amantes de los juegos de aventuras.