1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Minecraft: Story Mode - Season Two IOS

Carátula de Minecraft: Story Mode - Season Two IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH PC ANDROID 
  • Minecraft: Story Mode - Season Two es la continuación de la popular serie de juegos de aventuras de Minecraft, desarrollada por Telltale Games. Esta temporada está disponible para dispositivos iOS, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia en sus dispositivos móviles.

    Al igual que su predecesor, Minecraft: Story Mode - Season Two presenta un formato episódico, donde los jugadores toman decisiones que afectan el curso de la historia. La trama sigue a Jesse y a sus amigos mientras se embarcan en una nueva aventura en el mundo de Minecraft. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles, resolver acertos y enfrentarse a enemigos para salvar su mundo de una nueva amenaza.

    La segunda temporada introduce nuevos personajes y lugares, ofreciendo una experiencia fresca y emocionante para los fanáticos de Minecraft. Además, los jugadores que hayan jugado la primera temporada podrán importar sus decisiones anteriores y ver cómo influyen en la historia en esta nueva temporada.

    El juego también ofrece un modo multijugador local, que permite a los jugadores unirse a otros amigos a través de Wi-Fi para jugar juntos y tomar decisiones en conjunto.

    En cuanto a los controles, Minecraft: Story Mode - Season Two ha sido diseñado para adaptarse a la pantalla táctil de los dispositivos iOS, lo que facilita la interacción con el juego.

    En resumen, Minecraft: Story Mode - Season Two para iOS ofrece una emocionante continuación de la serie de juegos de aventuras de Minecraft. Con su formato episódico, toma de decisiones y nuevosafíos, es una opción popular para los fanáticos de Minecraft que desean disfrutar de la experiencia en sus dispositivos móviles.