1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Minecraft: Story Mode PC

Carátula de Minecraft: Story Mode PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Mojang
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 PSVITA IOS ANDROID 
  • Minecraft: Story Mode es un videojuego de aventuras desarrollado por Telltale Games en colaboración con Mojang Studios y lanzado en 2015. A diferencia del juego original de Minecraft, que se centra principalmente en la construcción y la supervivencia, Minecraft: Story Mode se basa en una narrativa impulsada por personajes y ofrece una experiencia más tradicional de juego de aventuras.

    El juego sigue a Jesse, el personaje principal, y a su grupo de amigos mientras se embarcan en una peligrosa misión para salvar el mundo de Minecraft del temido Wither Storm, una criatura maligna que amenaza con destruir todo a su paso. A medida que avanzas en la historia, tomarás decisiones que influirán en el desarrollo de la trama y en las relaciones entre los personajes.

    Minecraft: Story Mode se divide en episodios, similar a otros títulos de Telltale Games, y cada episodio presenta diferentes desafíos, rompecabezas y momentos de acción. El juego también cuenta con un el voces destacadas, como Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Brian Posehn, que dan vida a los diversos personajes.

    En cuanto a la jugabilidad, Minecraft: Story Mode combina elementos tradicionales de aventuras, como la exploración, la resolución de rompecabezas y las decisiones basadas en la narrativa con mecánicas únicas inspiradas en el mundo de Minecraft. Podrás crear objetos, construir estructuras y enfrentarte a enemigos utilizando elementos característicos del juego original.

    Minecraft: Story Mode ha recibido críticas generalmente positivas por su historia cautivadora, personajes bien desarrollados y la forma en que aprovecha el universo de Minecraft para crear una experiencia única. Aunque el juego originalmente se lanzó en formato episódico, también está disponible en forma de temporada completa en PC, permitiendo a los jugadores disfrutar de toda la historia de una vez.

    En resumen, Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras basado en la popular franquicia de Minecraft, que ofrece una experiencia narrativa impulsada por personajes y combina elementos tradicionales de aventuras con mecánicas únicas inspiradas en el mundo de Minecraft.